La actualización incluye la representación de datos de terceros, incluidos los registrados por la Confederación Hidrográfica del Ebro en su red de control SAIH.
Actualización de los servidores de control de los canales de Lodosa, Urgell, Junta Central de Usuarios Del Queiles y Comunidad de Regantes de Pina.
Mas de 200 usuarios registrados en los servidores de estos canales van a poder disfrutar desde hoy de la versión actualizada de la aplicación Cloud Control de Riegosalz. Las principales novedades son:
- Incorporación de señales de control de sistemas terceros, como los registrados en la red del Servicio de Alerta e Información Hidrológica (SAIH) que, por medio de API REST, permite el intercambio de información de sus más de 300 remotas con observaciones cada 15 minutos.
- Representación gráfica de variables con formatos más visuales, modernos y de fácil interpretación.
- Mejoras en la velocidad de consulta de la base de datos, estabilidad del servicio de comunicaciones, análisis del estado de las remotas, etc.
Todos estos servidores instalados en las dependencias de los clientes cuentan con un servidor de respaldo que actúa como backup inmediato en caso de fallo del principal. De esta forma se fortalece la seguridad del sistema.