El nuevo punto es para el Canal El Molino de Pichidegua, en la región de O'Higgins
Comprende la automatización y telecontrol de dos compuertas de admisión y dos de descarga con nuestro sistema 𝗟𝗨𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟
La automatización y el telecontrol de las 4 compuertas permiten la optimización de la eficiencia a través de una regulación instantánea y remota, pudiendo ser operados desde cualquier dispositivo móvil.
El 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 y la 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮 de caudal se realiza mediante un equipo electrónico que controla cada una de las variables a observar en el punto (nivel de agua y caudal, posición de la compuerta, estado de baterías, etc) y ejecuta las órdenes que el usuario le indique.
En el caso de la 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮, el usuario determina una consigna de nivel o caudal a medir y el sistema modifica el grado de apertura de la compuerta mediante un ajuste proporcional hasta alcanzar el nivel deseado en la canalización.
Si las condiciones de caudal cambian y eso hace que el nivel medido se desvíe del de consigna por encima de un margen permitido, el sistema corregirá inmediatamente ese efecto mediante el movimiento de la compuerta.
Con nuestra plataforma 𝗖𝗹𝗼𝘂𝗱 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 de gestión hídrica es posible telecontrolar todos los equipos remotos de gestión de canales, ríos y embalses de agua, posibilitando el accionar, calendarizar, regular, entre otros, con tan solo un SMS.