Empresas participantes AgroTechMaule20

Riegosalz Chile proveedor tecnológico en AgroTechMaule20

Categoría Ferias

Riegosalz Chile será proveedor tecnológico en AgroTechMaule20

08 Octubre 2020Por Riegosalz Categoría Ferias

AgroTechMaule20, que se realizará el jueves 15 de octubre, te permitirá vivir la experiencia de un evento presencial, pero desde la comodidad de tu casa.

Logo AgroTechMaule20

Podrás acceder en tiempo real a salas de conferencia y exhibición, interactuar con presentadores, expositores y otros asistentes. Es un encuentro virtual gratuito orientado a vincular las necesidades tecnológicas de las empresas del sector agroalimentario de la región del Maule con la oferta de productos y servicios disponibles.

Empresas participantes AgroTechMaule20

AgroTech Maule 2020 comprende la generación de un espacio de vinculación a través de 3 formatos que tendrán lugar simultáneamente durante toda la jornada: una feria tecnológica virtual en la que proveedores de tecnología para el agro expondrán sus soluciones; charlas técnicas a cargo de representantes de organizaciones expositoras y un espacio de networking virtual en el que los participantes podrán interactuar en vivo tanto con sus pares, como también con las empresas expositoras a través tanto de videoconferencias como chats.

Mas información en AgroTechMaule20