RIEGOSALZ. Telecontrol y automatización de compuertas en canales | Asiste gratis a FIMA 2020 con Riegosalz

Asiste gratis a FIMA 2020 con Riegosalz

INVITACIÓN PROFESIONAL CORTESÍA DE:
RIEGOSALZ

OBTENGA SU PASE DE ACCESO SI YA ESTÁ REGISTRADO:
https://extranet.feriazaragoza.es/visualizarEntrada.aspx?codigo=gE5SwySbl+2CDbZ0qV1zAtAib3tcNJkg

PARA NUEVOS REGISTROS, EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DEBE INTRODUCIR EL CÓDIGO: 9WL62246GDR9QUK

La Feria de Zaragoza acogerá, del 25 al 29 de Febrero de 2020 la 41 edición de FIMA (Feria  Internacional de Maquinaria  Agrícola). El futuro del mundo agrícola se da cita en Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020, ofreciendo datos récord con 161.080 metros cuadrados de superficie, 240.323 visitantes y más de 1.572 expositores de todo el planeta. Cuenta además con jornadas técnicas y actividades paralelas. FIMA es el salón de referencia de la maquinaria agrícola en el Sur de Europa y uno de los más importantes del continente.

Una de las novedades más importantes que vamos a presentar es la actualización de la aplicación para smartphones que servirá tanto para dispositivos de iOS como de Android. La aplicación permitirá monitorizar tus equipos desde la palma de la mano, facilitando la consulta, gestión y programación de órdenes de cualquiera de ellos.

También presentaremos nuestros productos y soluciones técnicas para el control de canales, todos ellos cumpliendo con nuestra filosofía: “bajo consumo, adaptabilidad y fiabilidad”. Un ejemplo de ellos serían las compuertas ZiquiLink. Si quieres más información, haz click aquí.

Google Translator
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline