RIEGOSALZ. Telecontrol y automatización de compuertas en canales | Riegosalz Chile participará en el encuentro AGROTECH MAULE 2019

Riegosalz Chile participará en el encuentro AGROTECH MAULE 2019

Organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico Thinkagro en conjunto al Programa Estratégico Regional para la Agroindustria Maule Alimenta y la Fundación para la Innovación Agraria (FIA)

Esta actividad pionera en la región del Maule busca dar a conocer, acercar y vincular las necesidades tecnológicas del sector agroalimentario con la oferta de productos y servicios tecnológicos disponibles. La forma elegida ha sido una feria tecnológica, charlas expositivas y rueda de negocios que promuevan la adopción de tecnologías inteligentes para mejorar la productividad y competitividad de empresas”. “Riegosalz Chile estará presente con un stand e impartirá una charla técnica llamada, Telemetría y Automatización para la Gestión de Redes de Distribución Hídrica en el salón de conferencias La Reconquista el día jueves 3 de octubre a las 16:40 horas”.

Encuentro AGROTECH Maule 2019 se realizará en el Club de la Unión – Curicó, Región del Maule el día Jueves 3 de Octubre a partir de las 9:00 horas.

Link: https://www.agrotechmaule.cl/

Google Translator
SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline