Automatización y telecontrol de canales y redes de distribución

Riegosalz presenta novedades en sus equipos de telecontrol y automatización de canales y redes de distribución

Automatización y telecontrol de canales

Automatización y telecontrol de canales

Riegosalz continúa incorporando ventajas y mejoras a sus equipos de telecontrol de canales y redes de distribución. Algunas de estas mejoras se han presentado en la nueva ficha comercial que puede consultar en este enlace y que se resumen en:

-Cabezal de control integrado. A partir de ahora, cuando se utiliza un actuador eléctrico multivuelta para motorizar la válvula o compuerta, la electrónica se integra como un componente más dentro del mismo actuador. Se puede suministrar como un accesorio más del actuador y se minimiza el coste de montaje y mantenimiento.

-Comunicación con elementos de otros fabricantes. Se han implementado protocolos industriales para comunicar con elementos como autómatas, pantallas de visualización, etc. De esta forma se consiguen sistemas integrables en redes complejas de control.

-Comunicación radio entre puntos. En las circunstancias en las que hay dos equipos próximos y se quiere actuar con ellos como si fueran uno sólo, se establecen enlaces radio de corto alcance entre ambas electrónicas utilizando bandas libres (868-900 MHz)

Los sistemas siguen manteniendo su filosofía de bajo consumo, adaptabilidad y fiabilidad que han caracterizado a  Riegosalz desde su inicio.

Para más información puede consultar la ficha comercial o enviarnos un mensaje Contacto

 

 

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline